Buscar

Forecast Astral del 12 al 18 de Septiembre



Feliz inicio de semana!

Estamos llegando a mitad de mes y con ello las cosas se van calentando.


Esta semana tenemos varias alineaciones que nos llevan a cuestionarnos tanto a nosotros mismos como a los demás acerca de uno o varios temas que tenemos en torno a una relación y que nos ha traído de “aquí para allá” desde finales de Agosto.


Durante estos días puede ser que lleguemos a un entendimiento que más que venir de afuera viene de adentro, lo que quiere decir qué tal vez no encontremos respuestas afuera pero lo que venga de adentro será aún más valioso…. Pues de ahí viene la verdadera certeza.


Día a día esta semana se va desenvolviendo una historia que nos dejará las cosas cada vez más claras.


Te cuento día a día:



12 septiembre


Mercurio sale de estación y empieza formalmente su retrogradación donde despertará el 2 de Octubre.

Estaremos revisando, reflexionando y  retomando temas en cuestión de relaciones.


La luna estará en Aries así que nos sentiremos con buena energía para arrancar la semana, sin embargo tendrá una cuadratura a Plutón y se va a unir a Quirón así que por aquí puede haber contacto con viejas heridas del pasado que se hacen presentes en tu vida para ser vistas y trabajadas. Cualquiera que sea tu insight este día hazle caso, no lo eches en saco roto y trabaja en ello para sentirte mejor más adelante


13 Septiembre


Tampoco hay grandes aspectos en el cielo pero se nos empieza a avisar sobre la cuadratura que tendrá Marte con Venus y ya aquí empezamos a sentir de qué se va a tratar aunque se perfecciona el 16.


Esto quiere decir que no son buenos días para temas de relaciones pues parece que no se puede llegar a un acuerdo en un tema importante para la relación y con Mercurio retrogradando puede haber temas fuertes en la comunicación y personas que no saben lo que quieren.


14 y 15 Septiembre


No tenemos aspectos grandes en el cielo. Thank God porque hemos estado muy moviditos con esto de la energía virgo así que podemos relajarnos un poco.


El 14 la luna estará en Tauro y recordemos que todo lo que pasa con la luna se siente de inmediato. Que la luna esté en Tauro y se una a Urano y al Nodo Norte queire decir que podemos estarnos sintiendo muy apurados, con la necesidad de dejar todo listo, intentar controlar lo que sucede en nuestra vida con la intención de que no nos tome nada por sorpresa… pero ya sabemos que eso es imposible… no?


Este mismo día ya en la noche la luna tendrá una cuadratura a Saturno lo que puede hacernos sentir un poco frustrados con la sensación de que las cosas no van como queremos. Te recomiendo organizarte para que mañana hagas lo que está en tu poder para lograr tus metas y también que aprendas a soltar lo que no puedes hacer ahora, ve con calma, organízate y ve poco a poco.


El 15 la luna todavía en Tauro tendrá un aspecto a Plutón lo que puede llevarnos a sentir con mucha profundidad y como ya estamos a un día de que se perfeccione la cuadratura entre Marte y Venus, esto puede significar que algo profundo acerca de una relación esta saliendo a la luz, parece que vas a estar buscando claridad con mucha urgencia en un asunto y dependerá mucho de cómo manejes la energía de este día su influencia para mañana.


Be Wise!


16 Septiembre


Se perfecciona la cuadratura entre Venus y Marte y la oposición entre el Sol en Virgo y Neptuno en Piscis.


Uy, no lo voy a negar, esto es una alineación complicada que probablemente ya vienes sintiendo desde el martes 13… Es como de verdad no poder llegar a nada con alguien como que no hay forma en que puedan entenderse pues ninguno sabe lo que quiere en verdad y al entrar en esta dinámica pareciera que es mejor evadir el tema pero no…. aquí hace falta decisión y es importante que uno de los dos coopere en llevar el asunto a una resolución pues podrían sentir que hay cosas que se están ocultando cuando no necesariamente es así.


17 Septiembre

Sin aspectos importantes


La luna estará en Géminis, acá podemos sentirnos con más ganas de comunicarnos pero cuidado con Mercurio retro, escoge bien tus palabras y el objetivo de ellas para que lo que sea que comuniques sea con un buen fin.


Además la luna conecta con Marte así que acá puede haber palabras impulsivas. Llévalo con calma…


Por ahí una cuadratura de la luna a Neptuno puede crearnos un poco de confusión con todo lo que hemos estado viviendo estos días. Cálmate, medita, contacta contigo y con la naturaleza, permite que la claridad llegue a ti desde ti. Esto es un tránsito rápido así que si lo dejas pasar mañana te sentirás mejor.


18 Septiembre


2º oposición entre Mercurio y Júpiter y el Sol estará en trino a Plutón.


Esta segunda oposición nos habla de que aquello que venimos conversando desde finales de Agosto lo estamos revisando o que queremos llegar a una verdad y a un entendimiento.


Pero esto no se va a lograr abriendo nuevamente la conversación (o no necesariamente), la idea es que hagas reflexión de todo lo que viene pasando desde esa fecha hasta acá y que te des cuenta de qué significa para ti para después poder darle un sentido afuera y con el otro. Si al final se da la conversación nuevamente, intenta hacerlo desde la negociación para el bien de los dos.


Sin embargo con el Sol en trino a Plutón parece que hay información que sí o sí vas a obtener así que paciencia…. no presiones mucho al otro para saber algo porque creeme, la información que necesites para terminar de “make up your mind” te va a llegar.



️Cómo ves es una semana interesante de situaciones o temas que parecía que se venían ocultando o que alguna de las partes no quería que salieran pues esto representa tener que hacer frente a algo pero parece que llegó el momento de hacerlo.


Recuerda, certeza interna será lo que siempre te lleve a puerto seguro!


Feliz semana


Con amor

Nath 💜



83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo