Buscar

Forecast Astral del 11 al 17 de Octubre

Inicia la semana con la energía de Saturno ya directo.

Nos estamos reestructurando. Durante su retrogradación Saturno nos enseñó a darnos cuenta de lo realmente importante para crear base en algo que queremos construir y pudo haber sido duro pues muchos proyectos o sueños no logramos concretarlos de Mayo a acá y ahí estuvo precisamente la lección.

Todo aquello que no tuviera una buena base no se manifestaría hasta que lográramos darle forma y estructura sólida.

11 Oct

Luna en Capri potenciando la energía de Saturno directo en el cielo. Aunque arrancó directo ayer, hoy lo sentiremos un poco más por la posición de la luna.

12 Oct

Luna en cuarto creciente, toma cada vez más luz y nos ayuda a tener más claridad. Poco a poco nos sentimos más seguros para ir dando pasos pequeños pero estables hacia nuevos acuerdos o decisiones.

13 Oct

Venus crea sextil a Saturno ya directo.

Este es un buen aspecto que nos ayuda a no sentir tanta restricción ante lo que deseamos y más bien a poder encontrar el “cómo si” luego de todo lo que aprendimos en el periodo de Saturno retro.

Es un buen momento de ir creando un plan pero paso a paso, un plan con más base y solidez con lo aprendido en aquellas lecciones para no volver a tomar decisiones impulsivas.

14 Oct

Sin aspectos

15 Oct

El Sol en Libra crea trino a Júpiter retro en Acuario.

Muy buen aspecto para negociar, para revisar algo que has estado negociando con otra persona para entender que de este “contrato” o acuerdo realmente es algo que quieres y que es algo que ya no está para ti o para pedir un nuevo acuerdo o alguna modificación.

Empezamos a ver la luz al final del túnel luego de periodos de poca claridad.

16 Oct

Mercurio retro crea sextil a Venus mientras Venus sigue con el aspecto a Saturno y además crea trino a Quiron.

En español: estamos en un proceso de entendimiento y reflexión con Mercurio retro ayudándonos a revisar situaciones que necesitaban un poco de calma.

Estos aspectos nos ayudan a comprender qué es eso que nos ha dado mucha inseguridad por algún tiempo para poder hacerle frente ahora y sentir un poco más de fortaleza para entablar nuevos acuerdos con alguien más para de alguna manera “actualizar” con una mente más abierta nuestras relaciones y sobre todo aquella que te ha estado dando lata desde septiembre.

17 Oct

El Sol en Libra se cuadra a Plutón ya directo.

Esto ya lo hicieron Venus y Mercurio en septiembre y en ese momento estábamos lidiando con temas que nos provocaban una sensación de desequilibrio y falta de balance, con alguien o en una situación en específico.

Ahora con el Sol haciendo lo mismo el mensaje para nosotros es: ¿qué estás haciendo tú para que ese “desbalance” deje de sentirse así? Cómo te estás presentando ante la persona o situación para generarte mayor estabilidad y menos sensación de no tener poder ante nada?

Esto puede darse en temas de relaciones pero también en asuntos legales o financieros pero la idea es que TÚ vayas y te muestres para lograr un nuevo acuerdo.

-Poco a poco vamos tomando claridad. Lo importante es saber qué hacer con ella para generarnos una mejor estabilidad a largo plazo, sin tantos miedos y con más fortaleza interna para lograr un mejor horizonte para nosotros.

Venga! Si se puede

Con amor

Nath



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo