Buscar

Forecast Astral del 11 al 17 de Julio


Feliz inicio de semana!!


Arrancamos una semana muy interesante pues tendremos luna llena en Capricornio que viene cargada de mucha energía de SOLTAR pero no un soltar largo y doloroso si no que nos llevará a hacer un corte definitivo!


¿Para qué? Pues para poder dar inicio a lo nuevo!

Ya la semana pasada veíamos las ventajas de sanar la herida, de enfrentar los miedos del pasado y de por fin entablar una conversación con alguien para terminar un asunto. ¿Lo aprovechaste?


Recuerda que la energía de los astros siempre está disponible para nosotrxs pero debemos movernos para aprovecharla.


Algo parecido a lo que pasa con la información que nos da la carta astral donde una vez que sabemos para qué estamos aquí es nuestra responsabilidad llevarnos a ello.


Te cuento:



Lunes 11

Sol en Sextil al Nodo Norte

Ayer el sol ya hacía sextil a Urano pero cómo están tan cerca ya hoy se encuentra también con el Nodo Norte, lo que nos lleva a un cambio definitivo en temas que tienen que ver con el hogar y la familia, lo que hace que esta semana empiecen a abrirse nuevas oportunidades y caminos para generar lo que deseamos en estos temas luego de haber pasado por un proceso largo de soltar.


Se sentirá como una nueva forma de llevarnos a casa, pero muy diferente a lo que conocíamos que era casa u hogar para nosotrxs y ahí comienza una nueva historia!!


Martes 12

No hay aspectos importantes en el cielo.

La luna ya estará en Capricornio y en trino a Marte en Tauro, lo que nos empieza a invitar a la acción; a movernos en pro de lo que nos va a significar esta nueva estabilidad pero con una buena base de seguridad  así que podemos sentirnos muy enfocados para lograr nuestras metas y con la energía necesaria para conseguirlo. Aprovecha el día para hacer lo necesario para empezar a ver nuevas formas de conseguir el dinero que necesitas o cerrar las negociaciones que te llevarán a esto.


Miércoles 13

Luna llena en Capricornio

Grado 21

13:25 hora Cdmx


Una luna llena cargada de energía que nos ayuda a terminar de soltar.


Se da con el Sol en sextil con Urano y el Nodo norte lo que nos lleva a hacer un corte definitivo en asuntos que tienen que ver con familia, hogar y pasado que no nos están ayudando a seguir con nuestra evolución.

Y con la luna en trino a Urano y al Nodo norte lo que nos lleva terminar con viejas formas de ser que nos imponía la sociedad, empezar nuevas maneras de trabajar y detona un cambio en la zona Capricornio de nuestra carta que esencialmente nos lleva a “saber habitarnos” de una manera diferente.


Además Venus estará en trino a Saturno retrógrado! Lo que nos pide que hagamos una buena reflexión para entender lo que deseamos a largo plazo sin tanto desorden mental y más enfocados siendo nuestros propios adultos evaluando nuevas formas de llevarnos a eso que deseamos.


Mercurio también estará en sextil a Urano y al nodo norte que da la oportunidad de poder llegar a negociaciones favorables para nuestra estabilidad o con asuntos de finanzas solo que nos pide compromiso para que una vez lograda esa negociación te lleves a un lugar mejor sin repetir asuntos del pasado.


Jueves 14

Venus estará en cuadratura a Neptuno…. que por horas sigue formando parte del evento de ayer. Les digo que esta luna viene súper cargada!

Esto quiere decir que puede haber ciertos miedos o dudas ante lo que estamos viviendo ahora pero recuerda que lo importante es dejar el pasado atrás y enfocarnos en lo nuevo que nos lleve a evolucionar.

Esto también nos habla de nuevos acuerdos en relaciones donde puede haber algunas dudas por lo que te recomiendo tomar tus decisiones de forma clara y adulta.

Si necesitas hablar claro hazlo para que tengas toda la información que necesitas.


Viernes 15

Sin aspectos relevantes

La luna estará en Acuario todavía en calidad de llena y hará una cuadratura a Urano.

Esto nos está activando fuertemente a ir por lo que deseamos, sólo cuida el impulso o la energía errática pues tantas ganas de libertad podrían ponernos en riesgo de actuar sin conciencia.


Sábado 16

Mercurio se une al Sol en Cáncer.

Este evento es importante pues cierra un ciclo que empezó el 21 de Mayo lo que nos ayuda a tener claridad y una resolución en temas que veníamos trabajando desde ese momento y sobre todo esta semana con la luna llena así que si aún tenías dudas o no había claridad en temas importantes para ti, ahora es cuando todo cae en su punto para que puedas terminar de decidir.


Domingo 17

Mercurio y el Sol hacen trino a Neptuno.

Evento que nos ayuda a soltar la tensión que podría haberse sentido con la luna llena o con las dudas que podríamos haber tenido en temas de relaciones o nuevas negociaciones pero aquí ya nos sentiremos más relajados y con la claridad necesaria para avanzar.


Súper bueno para terminar la semana!

Además Venus entra en Cáncer hasta el 11 de Agosto. Lo que ayuda y sigue dando atención en temas de hogar, estabilidad y familia además de saber habitarnos y nutrirnos personalmente.


Cómo ven es una semana muy cargada pero positiva!!

Recuerda aprovecharla a tu favor y si aún no sabes cómo esto te impacta directamente a ti recuerda que puedes agendar tu sesión para revisar cómo la energía se estará moviendo en tu carta astral.


Feliz semana!

Con amor,

Nath 💕




49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo