Buscar

Forecast Astral del 10 al 16 de Enero 2022.


Hola!!! Espero que esta semana los encuentre muy bien!

Venimos de una semana sumamente interesante pues acabamos de tener el Venus Star Point y vamos hacia la luna llena en Cáncer.

Todo esto nos indica un cambio importante en la zona capricornio de nuestra carta y en una renovación de nuestros deseos en cuanto a amor, relaciones, dinero, cómo nos valoramos a nosotrxs mismxs y estaremos viendo manifestaciones de esto hasta el 12 de Enero, por lo tanto podemos experimentar ciertas situaciones que “parecen predestinadas” y así es pero para nuestra evolución no para volvernos a enganchar en una situación que no nos hace bien, así que ojos bien abiertos!

Lunes 10

El son en Capri tiene un sextil a Neptuno en Piscis

Esta energía nos ayuda a seguir poniendo pies en la tierra y que aquello que queremos ver manifestado en nuestra vida empiece a suceder.

Es energía para dar pasos hacia adelante en un sueño. Aprovéchalo pues al ser lunes nos viene súper bien!!

Martes 11

Marte en Sagitario en cuadratura a Neptuno en Piscis.

Podemos sentirnos con muchas ganas de lanzarnos a algo y está bien! Sentir un poco de optimismo no es malo siempre y cuando no te lances a algo que sabes que no tiene una buena base para ti.

Esto puede ser un arma de doble filo, si te lanzas en algo que ya has estado trabajando y que tiene buena base entonces estarás pudiendo dar un paso importante hacia su manifestación; pero, si te lanzas a algo que aun no tiene buena base y lo haces solo por impulso y ganas de ya verlo manifestado, podrías meterte en un problema y tener que rehacer las cosas.

Be mindfull y toma acción pausada

12 y 13 no hay grandes aspectos en el cielo

Pero tendremos a la luna en Tauro y en Géminis por lo que el miércoles podemos estar con ganas de ser un poco indulgentes con nosotros, con ganas de estar en casa, ordenar y descansar.

El jueves la luna ya estará en Géminis y estará llenándose por lo que podríamos tener ganas de tener conversaciones que nos ayuden a un cierre, darnos cuenta de cuánto hemos cambiado en nuestra manera de pensar y ver cómo eso nos ayuda a poder seguir adelante.

Viernes 14

Mercurio empieza su retrogradación en Acuario y despertará hasta el 3 de Febrero en Capricornio.

Un tema que tiene que ver con grupos, comunidad, estar con gente diferente o tú hacer algo muy muy diferente te ha estado llamando la atención, sin embargo esta retrogradación te ayudará a comprender que es en realidad lo que quieres de eso para poder ponerlo en acción en Febrero.

Ideas creativas, proyectos y trabajo en equipo podrían tener atrasos importantes pues se están re valorando las ideas. Úsalo sabiamente.

Sábado 15

Día sin aspectos importantes en el cielo pero tendremos la luna en los últimos grados de Géminis antes de entrar a Cáncer para tener la luna llena. Esto nos sigue impulsando a terminar de cerrar un tema pendiente.

Domingo 16

El sol y Plutón se unen.

Este aspecto se siente toda la semana, esto más la luna llena del 17 nos marca una iluminación de algo un “darnos cuenta” un “poder ver” algo que no estaba en nuestro consciente pero que es necesario poderlo mirar para saber que queremos hacer con Eso ahora que sabemos que está ahí.

Esto se da en Capricornio así que temas de viejas estructuras y del deber ser en esa zona de nuestra carta pueden estar cayendo y dejándonos ver qué es eso que debemos dejar ir pero ahora de una manera consciente.

Cómo ven es una semana tranquila en cuanto a número de aspectos pero con lo que se viene cocinando tenemos para irlos trabajando conscientemente.

Mucho amor y luz,

Nath💕




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo