Buscar

Forecast Astral del 1 al 7 de Noviembre

Arrancamos una semana muy interesante pues con la luna nueva del jueves damos inicio oficial a la temporada temporada de eclipses! Y se hará sentir! Pues estamos en el 4° período del año luego de tanto cambio y movimiento, por lo que suceda los siguientes 3 meses será algo así como “predestinado”.

1 de Nov

Mercurio en Libra sigue en trino a Júpiter en Acuario.

Este aspecto ya lo tuvimos antes y además Mercurio también conectó antes con Plutón por lo que todo esto se trata de recibir noticias, tener oportunidades, revisar términos y condiciones sobre algo que estábamos tratando desde septiembre pero ahora por fin tener una conclusión.

¿Qué tema estabas manejando en esos momentos?

Ahora sabrás que hacer.

2 de Nov

Mercurio se cuadra a Plutón por 3° vez.

Esto acompaña la alineación del 1° de Nov.

Tendremos nuevos términos, nuevos acuerdos, nuevos movimientos de poder (propio y del otro) para ahora si poder dejar las cosas bien claras en cuanto a un tema que primordialmente tiene que ver con relaciones pues la energía estuvo muy enfocada en eso en Septiembre y Octubre.

Por fin podrás tener nuevos acuerdos con esa persona o personas importantes para ti y saber hacia dónde van ahora.

3 de Nov

Sin aspectos relevantes pero….. vamos rumbo a la luna nueva en Escorpio y por las alineaciones que la acompañan será percibida más como luna llena pues lograremos llegar a un entendimiento profundo de algo que hemos estado viviendo lo que nos llevará a sentir la necesidad de estar en pausa, de reflexionar y no de mucho “hacer”.

4 Nov

Luna nueva en Escorpio que inicia la temporada de eclipses por lo que nuestras experiencias pueden sentirse más profundas por ciclos que se cierran y momentos que se abren en nuestras vidas.

Esta luna nueva se da en perfecta oposición del Sol a Urano, en el mismo momento en que tenemos la luna nueva lo cual significa que veremos algo que no habíamos visto hasta ahora y que ese algo que podemos ver es algo que nos toca muy profundo.

Entendemos por fin aquello que termina y aquello que empieza, le daremos un para qué profundo que nos ayudará a movernos eventualmente hacia adelante.

5 Nov

Mercurio entra en Escorpio hasta el 24 de Noviembre.

Con la llegada de Mercurio a Escorpio podremos tener la capacidad de

comprender cuáles son nuestras motivaciones, lo que repetimos, nuestros patrones, repeticiones, etc. Con el objetivo de poder ver y sanar a toda luz lo que muestra desde nuestra sombra.

Este mismo día, Venus entra en Capricornio donde se quedará hasta principios de Marzo del 2022 pues retrogradara ahí del 19 de Diciembre al 29 de Enero, tocando temas importantes de valor, autoestima, relaciones y dinero como una nueva estructura en nuestra vida.

6 Nov

Mercurio y Venus tienen un sextil.

Esto tiene que ver con una conversación importante con alguien donde todos ponemos las cartas sobre la mesa para saber qué hay y que no hay ya para poder tomar decisiones definitivas que nos llevan a un antes y un después a partir de lo que sucede esta semana.

7 Nov

No hay aspectos pero ya tenemos mucho sucediendo esta semana por lo que es un buen día para reflexionar sobre lo que hemos podido ver esta semana y comprender lo que deseamos hacer con ello de ahora en adelante.

Es una semana que marca el inicio de algo nuevo pero para ello debemos soltar lo que ya no podemos llevar a nuestra siguiente etapa.

Vienen fuertes confrontaciones pero nada

Nuevo bajo el Sol, pues estos temas los hemos venido revisando desde Enero así que ya para este punto sólo se trata de querer ver y acomodar lo necesario para seguir adelante.

Una temporada que nos requiere muy presentes y congruentes.

No olvides trabajar en ti✨

Con amor 🧡

Nath


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo