Buscar

Forecast Astral del 1 al 7 de Agosto

Feliz inicio de semana!!


¿Cómo vamos? ¿Cómo se han sentido??? Seguimos con la energía super movida que nos ha hecho sentir alterados, ansiosos y con dificultad para estabilizarnos.


Sé por sus mensajes que a muchos de ustedes esto les ha generado muchos cambios inesperados y dolorosos, de corazón los acompaño y espero que pronto esta sensación de inestabilidad vaya cediendo.


Esta semana seguimos con la energía intensa, así que mi recomendación sigue siendo que vayas con la mayor calma y cautela posible, pues esto sigue hasta el 15 de Agosto. Intenta organizarte bien, date tiempos de descanso e introspección y reconecta contigo y tu paz interior.


Te cuento:


1º Agosto


Seguimos con la triple conjunción super activa pues se perfecciona hacia media mañana de este lunes. Es importante que nos manejemos con cuidado y estemos muy claros de nuestros movimientos y acciones pues es una energía propensa a los accidentes. Es mejor tratar de tomar las cosas con calma pues la energía sigue super alta y propensa a la ansiedad.


2 Agosto

Venus en sextil a la triple conjunción en Tauro: Energía de un gran deseo por calmar las cosas, por regresar a lo que era antes y por no salir de lo conocido vs todo el cambio eléctrico que está sucediendo en Tauro, por lo que podemos sentir un chispazo y nuevos contactos inesperados pero esto puede no caernos bien a todos pues hay quienes están resistiendo el cambio.

Les recomiendo pausar para poder comprender que hay algo nuevo que debe surgir y que no podemos quedarnos siempre en el mismo lugar. Nuevamente el tema de mudanzas se pone a tope.


3 Agosto

Mercurio entra en Virgo y entra en residencia por lo que es un gran período para organizarnos sobre todo a nivel mental y dar forma a todo aquello que has querido manifestar pero con un sentido de orden importante lo que nos ayuda a tener más organización y entender lo que tenemos que hacer más adelante. 


4 Agosto

Sin aspectos importantes

La luna entra en escorpio lo que nos pone muy introspectivos, con la necesidad de entender lo que ha estado pasando y puede hacer que estemos un poco intensos emocionalmente.

Seguimos con la recomendación de la calma para que esto no nos sobre pase. Intenta usar esta luna para entender a profundidad lo que viene con tanto cambio sin querer tomar el control y fluyendo lo que es.


5 Agosto 

Cuarto lunar creciente, luna en Escorpio en cuadratura al Sol en Leo. 

Sentimos miedo a exponernos vs poder salir y expresarnos en nuestra totalidad por lo que estaremos buscando alternativas para lograr una expresión adecuada de lo que queremos que los demás vean de nosotros.

Asimismo puede ser energía de cosas privadas que pueden hacerse públicas, así que cuidado con lo que compartes estos días pues podrías quedarte un poco expuest@.


6 Agosto 

Sin aspectos relevantes 

La luna estará en Sagitario y va a crear una cuadratura a Mercurio lo que nos pide pausarnos y pensar bien las cosas antes de expresarlas pues los malos entendidos pueden estar a al orden del día, mejor cuenta hasta 10 y conecta con lo que sientes antes de explotar sin razón y expresa tus emociones lo más asertivamente posible.



7 Agosto

Venus en trino a Neptuno. ¿En qué andabas el 17 de Julio? Hoy se repite la energía de ese momento y puede sentirse como energía de querer descansar para poder recargar, sobre todo luego de una semana tan fuerte en cuestión de energía y nos daremos espacio de dejarnos fluir.


Aunque también Marte estará en cuadratura a Saturno lo cual nos puede llevar a sentir culpa con nosotros mismos por la consecuencias que empezamos a ver en nuestra vida por no tomar las decisiones más responsables y adultas, tipo, “no debí haber gastado tanto y ahora no tengo el dinero que necesito para x situación”, lo que nos hace sentir presionados para poder resolver situaciones de última hora.

Ahora que sabes esto intenta organizarte desde antes para no sentir esta presión en un día de descanso.


Como ves es una semana donde seguimos con el “roles coaster” de emociones y de energía intensa, así que te recomiendo pausarte, no apretar tanto tu agenda, dejar espacio para imprevistos y mejor agendar momentos de paz, meditación, descanso y recarga.


Estamos todos en esto…


Feliz semana!

Con amor,

Nath 💕




50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo