Buscar

Forecast Astral de 22 al 28 de Noviembre

Venimos con la energía del eclipse de la semana pasada lo que nos deja con una sensación se estar a la expectativa de lo que va a sucedes si es que aún no tienes la revelación del eclipse.

Muchos pueden seguir sintiendo la energía pesada, cansancio, dolor de cuerpo y la sensación de estar en un limbo; no te preocupes es normal, ya ira pasando poco a poco.

Esta semana tenemos una sensación más ligera com la energía del sol en Sagitario.

22 de Nov

La luna está en Cáncer lo que nos da una sensación de querer estar en casa o arreglar asuntos del hogar, temas que tengan que ver con la familia, arreglar algún asuntito del pasado que nos mostró el eclipse o cualquier tema que nos de paz en estos sentidos.

Además la configuración entre Plutón y Mercurio de ayer sigue activa por lo que también es un muy buen día para conversaciones importantes, para hablar con alguien de poder o que sea de autoridad en un tema y llegar a un buen acuerdo.

23 de Nov

El Sol llega al nodo sur, lo mismo que hará Mercurio al día siguiente lo cual quiere decir que podemos empezar a tener algunas conversaciones que nos ayuden a entender a nivel mental el porqué y para que de las situaciones que estuvimos viviendo desde mediados del 2020 hasta ahora lo cual nos da la tranquilidad de poder comprender cuál fue la lección de los nodos Géminis - Sagitario.

Del mismo modo es energía de reencuentros por lo que podríamos estar encontrando gente que hace mucho no vemos también para poder terminar de comprender todo lo que hemos estado pasando.

24 de Nov

Mercurio llega a Sagitario.

Empezaremos a sentirnos menos “Sherlock Holmes”, menos intensos y con conversaciones más fluidas.

Todo esto sumado a lo que expliqué el día anterior nos ayuda a poder empezar a tener mayores entendimientos, de nosotrxs mismxs y con otrxs.

25 de Nov

Mercurio llega al nodo sur.

Momento de comprensión, entendimiento, poder dar un cierre o al menos interpretar algo desde una perspectiva diferente que nos ayuda a movernos de lugar con una sensación de paz y de estar preparados para poder hacerlo.

26 Nov

Saturno en sextil a Quirón

Es algo que ha estado activo casi todo el año pero que hoy se siente con fuerza pues se perfecciona el evento.

Esto nos dice que alguno de los encuentros que tengamos con alguien a quien consideramos “sabio” o maestrx nos puede ayudar a terminar de comprender algo y por fin dar un cierre sin tener emociones atoradas o de enojo. Si no simplemente asentir y soltar.

27 de nov

No hay aspectos pero tenemos cuarto menguante en Virgo lo que nos pide

Moderación y planeación lo cual nos ayuda en estas épocas de tanta exageración.

28 Nov

Mercurio y el Sol se unen que es como otra luna llena lo cual se suma a todo lo que hemos venido viendo esta semana sobre poder tener un entendimiento pero específicamente en este día tendrá que ver con un entendimiento en relaciones sobre algo que veníamos trabajando desde Octubre, saquen sus agendas para ver en qué andaban y que puedan estar atentos a la revelación que este día tiene para ustedes.

Semana de insights y comprensión que nos ayudan a dejar una carga para poder SOLTAR y empezar ahora si a “rendirnos” ante lo que fue y es sin tanta resistencia.

Aprovecha para ir a terapia, hacer rituales que te ayuden a soltar, ir con el Quiropractico, el acupunturista, a que te alineen los chakras o lo que resuene contigo para trabajar con los mensajes que te lleguen en estos días.

Con amor

Nath 💕


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo